Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Pozuelo premia la creatividad de los más pequeños

Durante su intervención, Adrados ha agradecido la participación de Elena Diego en este certamen, uno de los más arraigados y entrañables del municipio y que nació en memoria del inolvidable poeta. Asimismo, se ha dirigido también a los auténticos protagonistas del evento para agradecerles su participación, esfuerzo e interés por esta iniciativa y ha destacado la gran calidad de las obras presentadas. “Espero que hayáis podido comprobar que inventar versos, recitarlos o pintarlos, es una actividad divertida que, a la vez, os permite seguir aprendiendo”, ha asegurado la authority edil.

En el acto, al que también ha asistido el concejal de Educación, Carlos Ulecia, se han entregado los diplomas a los 10 finalistas de cada categoría así como los tres primeros premios a los participantes de Primaria y Educación de Adultos. El próximo 5 de junio, recibirán sus premios los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato, en el Centro Cultural Padre Vallet. Los trabajos finalistas estarán expuestos hasta el 7 de junio en el Claustro de Segovia de la Casa Consistorial.

Fuente: http://www.gentedigital.es/pozuelo-de-alarcon/noticia/874036/pozuelo-premia-la-creatividad-de-los-mas-pequenos/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>