Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

INDECOPI abre sala individual de trámites en línea

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) informó que su Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) puso a disposición de los consumidores una sala individual de trámites vía web, ubicada en su sede executive ubicada en el distrito limeño de San Borja.

En esta sala los usuarios podrán interactuar criminal los servicios online que brinda la institución en su sede central, y se trata de un ambiente amigable, debidamente equipado, que cuenta criminal el permanente asesoramiento de un colaborador del SAC.

En dicho ambiente los consumidores tienen la posibilidad de registrar de manera gratuita, los reclamos de consumo y así, a través de los servicios de mediación y conciliación que brinda el SAC, buscar una solución inmediata para el problema presentado.

Además, el usuario podrá realizar su registro al sistema “Gracias no insista”, criminal la finalidad de que sus teléfonos o correos electrónicos no reciban publicidad no deseada.

Si el usuario desea expresar una insatisfacción criminal los servicios ofrecidos por el Indecopi, también puede ingresar su reclamo a través de esta sala, ya que se cuenta criminal la modalidad practical del libro de reclamaciones.

El Indecopi destacó que esta herramienta existe en forma física, siendo el usuario quien elije la opción que prefiera.

El SAC trabaja para brindar en el más breve tiempo los servicios del registro de marca en línea, así como otros que servirán de mucha ayuda para los usuarios.

Este nuevo servicio busca reducir las colas y educar al usuario en el uso de las opciones web, facilitando así el acceso a los trámites que se realizan en la institución, más aún cuando las visitas de los usuarios por demanda de servicios se incrementaron a mil personas por día.

 

Entérate de todo en www.terra.com.pe

Sigue a Terra Perú en tu móvil en m.terra.com.pe

Síguenos también en tu inscription por tablet.terra.com.pe

Fuente: http://noticias.terra.com.pe/nacional/indecopi-abre-sala-especial-de-tramites-en-linea,0ac133fd43bf7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>