Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Emprendedores turísticos de la Región recibieron reconocimiento …

Se trata de 11 los proyectos seleccionados, en el Concurso Capital Semilla de Turismo de Intereses Especiales.

Los 11 proyectos seleccionados en el Concurso Capital Semilla de Turismo de Intereses Especiales, fueron reconocidos por las autoridades del sector.

Los 11 proyectos de la Región que fueron seleccionados en el concurso Capital Semilla de Turismo de Intereses Especiales, recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades del sector, encabezadas por el intendente Patricio Rey, el director Nacional de Sernatur, Daniel Pardo, y del subdirector de Emprendimiento de Innova Chile de Corfo, Juan de Dios Carvajal.

“Estos concursos vienen a fortalecer lo que es el turismo en nuestra región. Tenemos que aumentar la cifra del 2,7% de participación en los viajes que se realizan en nuestro país. Estamos trabajando con mucho entusiasmo a través de diversos  programas y uno de ellos es el  Capital Semilla, y  así poder ayuda r a la industria, darle valor, sumarle una mejor atención y de esa forma atraer cada vez mas visitas”, destacó el intendente Patricio Rey.

Por su parte, el director Nacional de Turismo, Daniel Pardo, manifestó que “estamos implementando una política de promoción de experiencia a través del cual los turistas se puedan acercar a la región, particularmente si estamos al lado de un mercado tan grande como el santiaguino y, por lo tanto, al lado del ingreso de turistas extranjeros” y destacó que la zona tiene “tiene un tremendo potencial además por toda la riqueza natural, patrimonial, para que lo podamos explotar”.

“Hay que seguir apoyando el turismo y a los emprendedores, para que transformen estás buenas ideas en buenos planes de negocio y después en buenas empresas”, ya que “son innovadoras, únicas en la región y, probablemente, únicas en el país”, dijo  el subdirector de Emprendimiento de Innova Chile de Corfo, Juan de Dios Carvajal.

Fuente: http://eltipografo.cl/2012/06/emprendedores-turisticos-de-la-region-recibieron-reconocimiento-de-las-autoridades/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>