Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Disminuyen casos de infracción de derechos de propiedad …

EspañolSociedad

BEIJING, 13 jun (Xinhua) — China registró un menor número de casos de fabricación y venta de productos falsos entre enero y abril de este año gracias al éxito de los esfuerzos de aplicación de la ley, informó hoy miércoles El Ministerio de Comercio.

Chang Xiaocun, executive del Departamento de Orden de Mercado de la citada cartera, dijo que durante los primeros cuatro meses de este año, los departamentos de aplicación de la ley de comercio investigaron y sancionaron a los culpables de 78.773 casos de infracción de los derechos de propiedad intelectual (DPI) y falsificaciones, cifra que equivale a un promedio de 645 casos al día.

Además, durante ese período, se investigaron los responsables de mercancía falsificada criminal un bravery de 1.810 millones de yuanes (287,3 millones de dólares), como parte de los esfuerzos concertados por acabar criminal la infracción de los derechos de autor y la falsificación, precisó Chang.

“Hemos continuado nuestros esfuerzos de lucha desde el lanzamiento de la campaña especial, el año pasado”, señaló Chang, agregando que el número de casos de falsificación ha venido disminuyendo.

Sin embargo, el funcionario no proporcionó la cifra correspondiente al mismo período del año pasado ni hizo una comparación anual.

Chang anunció que los departamentos gubernamentales continuarán su lucha contra las infracciones relacionadas criminal las marcas comerciales, los derechos de autor y las patentes, al tiempo que fortalecerán la supervisión de las ventas de medicamentos, cosméticos, materiales agrícolas y piezas de automóvil.

China ha intensificado su lucha contra las violaciones de los derechos de propiedad intelectual en los últimos años.

Según datos dados a conocer por el Tribunal Popular Supremo, en 2011 los tribunales locales chinos abordaron 59.612 nuevos casos civiles relacionados criminal los derechos de propiedad intelectual y cerraron 58.201 casos, cifras que representan subidas del 38,86 y el 39,51 por ciento, respectivamente, frente al año anterior.

El año pasado, las cortes locales de China también trataron 5.707 nuevos casos penales relacionados criminal temas de los derechos de propiedad intelectual, un incremento del 42,96 por ciento respecto al año anterior.

ImprimirFavoritoCorregire-mailComentarios

Inician proyecto de restauración de murales del Reino de Guge en Tíbet
Acusan de discriminación a jefes de exámenes
Jong Tae-se niega que futbolistas norcoreanos fueron enviados a trabajar en minas
Gran Muralla mucho más larga de lo que se creía
Más de 100 arrestados y 11 heridos en enfrentamientos entre rusos y polacos
Más de 100 arrestados y 11 heridos en enfrentamientos entre rusos y polacos
Primer ministro chino pide libertad académica para impulsar innovación
Cantante canadiense Justin Bieber ofrece concierto gratuito en México
Malvinas convoca un referéndum para decidir su futuro
Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas juntos en Los amantes pasajeros

Fuente: http://spanish.people.com.cn/31614/7844970.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>