Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Directivos propiedad industrial informal se reúnen en Dominicana

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, jun. 1 (UPI) — Directores de Oficinas de Propiedad Industrial de 19 países de América Latina y el Caribe abordan en Dominicana los desafíos que enfrentan estas agencias en la región.

Auspiciado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (Onapi), los asistentes al encuentro intercambiarán experiencias, reportó la página practical Al Momento.net.

También se darán orientaciones generales sobre las áreas futuras de cooperación en materia de propiedad intelectual, a fin de facilitar el diseño de planes de acción y colaboración tanto a nivel de país como regional, indicó Prensa Latina.

La reunión cuenta criminal la asistencia del executive de la oficina informal de la OMPI para América Latina y el Caribe, Carlos Mazal, el administrador principal de programas de la OMPI para la región, Oswaldo Gironés, y como anfitrión Juan José Báez, executive ubiquitous de la Onapi.

Latam/Reporte/lpg

Fuente: http://espanol.upi.com/Economia/2012/06/01/Directivos-propiedad-industrial-regional-se-re%C3%BAnen-en-Dominicana/UPI-87421338553491/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>