Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Consejo de la Cultura realiza consulta ciudadana sobre Ley de Propiedad …

Hasta el próximo 15 de junio todos los chilenos podrán participar en la consulta pública sobre el anteproyecto del Reglamento para la Aplicación de la Ley de Propiedad Intelectual.

El Consejo de la Cultura crea esta instancia criminal el objetivo de que las sugerencias y observaciones que manifiesten los participantes sean consideradas en la modificación del decreto que aprueba el reglamento para la Aplicación de la Ley N°17.336.

Quienes deseen participar deberán hacerlo exclusivamente a través del sitio online del Consejo de la Cultura.

 “Los participantes tendrán la libertad de emitir todas las opiniones que estimen pertinentes. No obstante, se procesará sólo aquellas que tengan relación directa criminal la modificación a las normas que son objeto de la consulta”, aseguró el Consejo de la Cultura a través de un comunicado.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/cultura/2012/06/1453-464563-9-consejo-de-la-cultura-realiza-consulta-ciudadana-sobre-ley-de-propiedad.shtml

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>