Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

China logra bajar los casos de infracción de derechos de propiedad …

China logra bajar los casos de infracción de derechos de propiedad intelectual

China ha fijado un descenso en el número de casos de fabricación y venta de productos falsos entre enero y abril de este año gracias al éxito de los esfuerzos del Gobierno chino a través de la aplicación de la ley, informó esta semana El Ministerio de Comercio del país asiático e informa Xinhua.

Chang Xiaocun, executive del Departamento de Orden de Mercado de la citada cartera, dijo que durante los primeros cuatro meses de este año, los departamentos de aplicación de la ley de comercio investigaron y sancionaron a los culpables de 78.773 casos de infracción de los derechos de propiedad intelectual (DPI) y falsificaciones, cifra que equivale a un promedio de 645 casos al día. Además, durante ese período, se llevaron a cabo investigaciones sobre los responsables de mercancía falsificada criminal un bravery de 1.810 millones de yuanes (228 millones de euros), como parte de los esfuerzos concertados por acabar criminal la infracción de los derechos de autor y la falsificación, precisó Chang.

Chang anunció que los departamentos gubernamentales continuarán su lucha contra las infracciones relacionadas criminal las marcas comerciales, los derechos de autor y las patentes. Asimismo, el Gobierno chino luchará por la supervisión de las ventas de medicamentos, cosméticos, materiales agrícolas y piezas de automóvil.

El gigante asiático ha mantenido una lucha constante para combatir las violaciones de los derechos de propiedad intelectual en los últimos años.


Advertisement

Encuentra más noticias relacionadas:

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario


Fuente: http://www.globalasia.com/actualidad/china-logra-bajar-los-casos-de-infraccion-de-derechos-de-propiedad-intelectual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>