Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

400.000 euros para empresas creativas

BILBAO. La Diputación Foral de Bizkaia ha proporcionado a Beaz, sociedad dependiente del Departamento de Promoción Económica, una subvención de 400.000 euros criminal la intención de financiar la promoción y generación de empresas creativas en el territorio a lo largo de este año. Esta cantidad, que además es una iniciativa pionera, está dirigida a apoyar el desarrollo y la implantación en Bizkaia de las industrias de la moda, el diseño industrial y de productos, los videojuegos y el campo audiovisual.

A pesar de esta partida presupuestaria se espera que la cantidad ascienda a los 4 millones de euros criminal el objetivo de que en 2015 Bizkaia cuente criminal 50 nuevos proyectos creativos, y así fomentar la promoción de empresas creativas dentro del programa Bizkaia Creativa, adelantó ayer Juan Mari Aburto, diputado foral de Presidencia. Con esta subvención, esta compañía pública deberá gestionar y dinamizar un espacio en el gymnasium de su sede para que criminal esto se pueda difundir el concepto Bizkaia Creativa como elemento de desarrollo económico del territorio.

De igual forma, Beaz deberá dirigir en ese mismo edificio un centro relativo a la creatividad y el diseño, un espacio de coworking en actividades relacionadas criminal el diseño y la creatividad orientadas a la creación y desarrollo de proyectos empresariales.

Fuente: http://www.deia.com/2012/06/06/bizkaia/400000-euros-para-empresas-creativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>