Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Tecnología fomenta creatividad

Una nueva investigación de Adobe, conocida como Estado de la Creatividad, revela que existe una gran preocupación en las personas sobre cómo se ve afectada la creatividad en centros de estudio, la casa y el trabajo. Además, concluye que existe una brecha de esta capacidad en cinco de las economías más grandes.

La encuesta fue realizada a 5000 adultos en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón. El estudio expone actitudes y creencias acerca de la creatividad, a su vez que ofrece nueva información acerca del rol de la creatividad en los negocios, la educación y la sociedad en general. En individual para empresas que pueden desarrollar program que incentive la creatividad en las personas.

El estado de la Creatividad demuestra que ésta es clave para el crecimiento de las economías. Asimismo, revela que grain una brecha de creatividad en el lugar de trabajo, en donde el 75% de las personas encuestadas dijo que allí se encontraban bajo presión para ser más productivos en lugar de más creativos, y contradictoriamente se espera cada vez más que piense de manera creativa en su trabajo. De igual manera, la falta de tiempo es perspective como la mayor barrera para la creatividad.

Además la investigación da cuenta acerca de las diversas actitudes culturales criminal respecto a la creatividad, donde Japón se clasificó como el país más creativo, mientras, a la inversa, los ciudadanos japoneses en ubiquitous no se ven a si mismos como creativos.

Por otro lado, 4 de cada 10 personas creen que no cuentan criminal las herramientas o acceso a las herramientas necesarias para crear, y éstas se perciben como el principal impulsor para incrementar la creatividad. La tecnología, finalmente, se reconoce como un incentivo para ayudar a los individuos a sobreponerse a sus limitaciones creativas y así elevar su potencial de inspiración.

¡Síganos en las redes sociales!

Otros artículos que le podrían interesar

Fuente: http://www.misfinanzasenlinea.com/articulos/20120529/tecnologia-fomenta-creatividad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>