Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Renán Espinoza sobre editoriales: "Lo que hace Indecopi es una gran payasada"

El presidente de la comisión de Educación del Congreso, Renán Espinoza, criticó ácidamente la medida tomada por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) de congelar los fondos de las editoriales Santillana, Corefo, Bruño y Hilder, por su presunto involucramiento en el ofrecimiento de bonificaciones a algunos centros educativos para vender sus textos escolares, tildándola de “payasada”.

“Lo que hace Indecopi es una gran payasada. Deben tomar cartas en el asunto criminal una multa que sea ejemplar para todos, y dejar de hacer gesto solo para las cámaras, ya que el país entero está viendo su proceder en este caso”, aclaró el vocero de Perú Posible en el Parlamento en “Abre los Ojos”.

Por su parte, el padre de la patria Jaime Delgado también cuestionó la tangible situación de dichas editoriales, señalando que los libros para la enseñanza educativa “se ha convertido en un mercadillo coarse y escandaloso” en el Perú.

Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/141288/renan-espinoza-sobre-editoriales-lo-que-hace-indecopi-gran-payasada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>