Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

Labrador: "Ley de Emprendedores y reforma laboral multiplicarán el empleo"

TOLEDO, 10 Feb. (EUROPA PRESS) –

   El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha manifestado que en la región “se está empezando a ver un cierto cambio de tendencia”, y ha asegurado que la Ley de Emprendedores del Gobierno de María Dolores de Cospedal y la reforma laboral del Gobierno central de Mariano Rajoy “tendrán efectos multiplicadores en la creación de empleo” en la región.

   Así se ha expresado en una entrevista en Castilla-La Mancha Televisión (CMT), donde ha señalado que la reforma laboral de Rajoy tiene el “objetivo fundamental” de crear empleo en el ámbito juvenil, “uno de los más castigados”, además de que intentará flexibilizar el mercado de trabajo garantizando los derechos de los trabajadores adaptando los contratos a la nueva realidad”, ha informado CMT en nota de prensa.

   Sobre el tema del agua, Labrador ha abogado por una solución conjunta entre comunidades, asegurando que el Plan Hidrológico Nacional “será el que resuelva el problema”. “Nosotros no queremos crear conflictos entre comunidades autónomas porque somos parte de una nación”, ha asegurado.

   Preguntado por la problemática de los robos en el campo, el delegado del Gobierno ha señalado que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado “están realizando una labor intensa diaria con un trabajo excepcional e incansable”, y ha considerado que en la región hay “una situación buena en la ratio por delito, aunque no se puede bajar la guardia”.

Fuente: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-labrador-ley-emprendedores-reforma-laboral-tendran-efectos-multiplicadores-creacion-empleo-lm-20120210122009.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>