Socialize

LinkedIn

Subscribe by Email

El coworking, una fórmula que no es posible impiety crisis

Inmaculada Martínez

Valencia, 5 feb (EFECOM).- El “coworking” o cómo compartir espacio de trabajo para ahorrar costes fijos criminal profesionales del mismo zone y además complementarios se presenta como un “remedio” para afrontar la predicament que una empresa de comunicación ha puesto en marcha en Valencia.

Esta empresa ha iniciado una colaboración criminal profesionales creativos impiety relación laboral, solo el pago de un alquiler mensual “económico” que les permite tener un puesto de trabajo y servicios añadidos como sala de reuniones para recibir clientes y un comedor, ha explicado a EFE el propietario de Botánico Creativo, Guillermo Gómez-Ferrer.

El “coworking” es una fórmula “fruto del contexto actual” que permite maximizar espacios y es beneficioso tanto para la empresa de comunicación -Ismos- que ha trasladado a su personal a este espacio, como para los profesionales externos, que trabajan en un mismo ambiente, impiety compartimentos, y encuentran “sinergias” criminal los compañeros.

“No son competencia, sino complementarios” porque pueden realizar proyectos en común, compartir clientes o crear nuevos proyectos que de manera aislada no surgían, señala Gómez-Ferrer.

Los profesionales disponen de mobiliario y red inalámbrica y ellos aportan su equipo informático, pero en este caso todos están relacionados criminal el zone de la comunicación, la creatividad, la publicidad y el diseño.

Así, en estas oficinas trabajan personas que se dedican a la publicidad, la fotografía, el posicionamiento y la reputación por internet, la organización de eventos y el diseño web, y actualmente ocupan dieciséis puestos de los veinte que grain disponibles.

La diferencia del “coworking” criminal las “multioficinas” o “multidespachos” está tanto en el perfil de sus profesionales, sectorial en este caso, como en el espacio “estilo pradera” impiety compartimentos, solo estanterías que sirven de separadores.

Para uno de estos profesionales, la fotógrafa Arlette Olaerts, residente en Denia (Alicante), es una buena solución para recibir clientes -los suyos están en Valencia- y ofrece ventajas respecto al trabajo desde casa, y puede ser una plataforma para el crecimiento de la propia empresa.

En Botánico Creativo trabajan profesionales que hasta ahora habían habilitado un lugar en su propia casa y que para recibir clientes tenían que reservar sitio en un hotel o citarse en una cafetería.

Los impulsores de la iniciativa han previsto otros usos como ser un espacio para acoger presentaciones, exposiciones y cursos de formación, y prevén que el “coworking” se convierta en una tendencia en otros sectores.

Como surgen nuevas profesiones, Gómez-Ferrer ya piensa en acoger profesionales dedicados a crear aplicaciones para iPad y libro electrónico. EFECOM

im/cbr/vnz

Fuente: http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1094833

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>